jueves, 5 de julio de 2012

PIZZA DE PIMIENTOS RELLENOS DEL PIQUILLO CON MOZARELA

Esta pizza se me ocurrió cuando me sobraron unos pimientos y yo que no tiro nada pues dije nada una pizza.
Para ella necesitamos                                                                                                                                                                   

Ingredientes
Un paquete de masa para pizza no congelada, yo la compro en el Lidl,que me gustan mucho.
Dos latitas de atún
Seis lonchas de queso.
Un bote de tomate frito.
Un paquete de queso mozarela
Por supuestos los pimientos sobrantes
Un poquito de orégano.
Elaboración
En una bandeja de horno extendemos la masa,
Por encima de ella extendemos el tomate frito y ponemos las lonchas de queso,
Añadimos el atún y a continuación echamos los pimientos por encima, le ponemos lonchas de queso mozarela y un poco de orégano, metemos la pizza al horno unos 15 minutos, claro el tiempo depende de nuestro horno, la verdad quedo buenísimos.
Un apunte importante el horno se precalienta y luego la pizza se hace a 150º